Klopp

El Liverpool no podrá competir con el Madrid en un partido corto, a 90 minutos. Tiene que jugar mucho más rápido. consciente que la gasolina se les va a acabar antes. Porque ZZ puede sacar a Bale/Karim, Lucas y Asensio desde el banco. Algo insólito, hasta suena ridículo. Por lo tanto klopp entiendo que preparará un partido muy excitante desde el inicio. Hasta que aguanten.
Yo voy por ahí totalmente. De hecho, me imagino una salida en tromba muy similar a la que vimos del OM contra el Atleti para cambiar la dinámica emocional a su favor y jugar con eso, aunque tenga sus riesgos.
La diferencia de plantillas es abismal, y del 11 titular también. Si el Real Madrid no deja jugar al Liverpool a lo que quiere lo tiene hecho.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Creo que se está sobreestimando al Liverpool, quitando el gran partido que hizo contra el City en Champions no ha eliminado a “nadie”.
Yo pondria a Isco y Benzema de titulares para comenzar el partido teniendo mas control, y cuando las fuerzas empiecen a flaquear ir dando entrada a Bale, Asensio, Lucas o Kovacic. Ya los cambios serían en funcion de como esté el marcador y como se este desarrollando el partido.
Creo que el Madrid va a salir en 4-3-3 con Isco en izquierda, CR y Bale, aunque con este ultimo dudo debido a la importancia que le da Zidane a Benzema y que el frances para sacar a los centrales de sitio y generar espacio a Ronaldo es mucho mejor. Pero pienso que el titular sera Bale porque se le ha visto un nivel físico y de inspiración en las ultimas semanas que raro sera que Zidane no lo aproveche.

El Madrid no va a jugar en rombo, aunque este Isco, seria un suicidio hacerlo contra las transiciones de este Liverpool, y si creo que Isco va a jugar por la izquierda es porque su asociación con Marcelo y Kroos es garantía de juntar al equipo arriba para poder hacer mucho mas daño y que luego con un cambio de orientación a Bale atacando el lado derecho el equipo puede tener mas opciones de éxito, junto con un posible centro a Ronaldo, por supuesto.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
También quiero ver como ajusta Zidane quien salta sobre Firmino para impedir las salidas a la contra del Liverpool y no descarto alguna que otra falta “tactica” para cortar esas salidas en velocidad. Pienso que sera Casemiro el que le cubra, pero Ramos y Varane deberán estar muy alerta, sobre todo Varane como factor corrector al ser el mas rápido de los 3 si tocase correr hacia atrás.
Yo me imagino en el Madrid un 4-3-1-2 con Isco y Benzema de titulares y como decís el banquillo seguro será importante. Creo que si el Madrid necesita un gol Zidane sacará a Lucas y Asensio a la vez como ha hecho muchas veces en la temporada para cambiar el partido. Asensio como individualidad me parece que puede ser decisiva en la final en ataque y Lucas es un seguro a la hora de trabajo en defensa, empuje hacia la portería y sobretodo meter al Liverpool en su área cuando el Madrid hace esos cambios de orientación.
A falta de saber 11 inicial blanco de hoy, es indudable que el banquillo blanco es bastante superior al red, así como más versátil. La duda es si Bale titular o Isco creo yo.

En mi opinión si Karim y Gareth están bien físicamente, deben ser titulares hoy. Tanto Isco, como Asensio, o Lucas Vázquez, darán más saliendo como opciones que si fuera al contrario, es decir, que si los suplentes fueran Bale y Benzema