Salah

Desde luego, es uno de esos jugadores que parece que nunca acaba de mostrar el nivel que le presuponemos, porque su talento no se traduce en regularidad.

Es cierto que ha dejado mucho a deber todavía en Europa. Empiezo a creer que en la Serie A no se le nota tanto por la falta de trequartistas con sentido de la circulación, que penalicen esas presiones y esas conducciones tan desmedidas , girando el juego hacia los espacios que el belga va dejando.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Le hace falta medir mejor los tiempos en los que actuar y en los que dejar espacio al resto. Pero si consigue templarse, puede ser un dolor de cabeza para los reds, como comentas. A lo mejor la trascendencia de la eliminatoria le activa el chip y vemos una actuación espectacular, no lo descarto. Creo que el sistema defensivo del Liverpool le viene de perlas para lucirse, si es capaz de filtrarse en conducción un par de veces. Pocos se me ocurren mejores para hacer saltar una presión tan agresiva por los aires. Me preocupa la siguiente decisión que tome. Si toca rápido, bien. Pero las coberturas de Klopp llegan muy rápido al siguiente cruce. Y ahí ya no depende la cosa de fijar por dentro para girar y encontrar el sector libre. Ahí depende de que esté inspirado llegue a la frontal en slalom. Cosa que veo más complicada.
Muchas veces he pensado que si él y Jack Wilshere en vez de nacer ingleses y canteranos del Arsenal, con todo lo que eso conlleva, hubiesen sido, qué se yo, alemanes, hubiésemos estado viendo a un componente de un equipo dominante y a un dominador per se de la UCL. Potencial tremendo de ambos. Una lástima que se hayan quedado… aunque por suerte estamos viendo una especie de reminiscencia del primero gracias a Klopp.
Pues me ha despejado las dudas ^^. Vaya 2 definiciones de fenomeno absoluto que acaba de hacer Salah, madre mía. En la ultima carrera fue una mezcla entre Messi y Ronaldo Nazario.
Tanto que lo que está haciendo esta temporada no lo ha hecho ningún otro delantero en la época de Messi y Cristiano. Y no hablo de los 50 goles, porque Salah es mucho más que un gran finalizador, sino de la superioridad que transmite.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Sencillamente espectacular lo del egipcio… Para los amantes del fútbol es muy especial que Salah haga lo que está haciendo esta temporada 17/18.
Velocidad, clase, electricidad, pausa, gol, asistencias, zarpazos, temple, carreras de 190 pulsaciones y finalizaciones a 48 pulsaciones.
Bienvenidos al Año de Mo Salah!
Cómo al Liverpool le dé por ganar la Champions no hay Mundial que valga para el Balón de Oro.
Mañana será día para analizar tranquilamente, pero me quedo encantadísimo con lo preciosa e imprevisible que está siendo esta Copa de Europa.

Vaya partido de Salah, vaya partido de Dzeko y vaya vuelta nos espera en Roma. Es que es la competición; no hay otra igual.
Impresionante partido, la sensacion del final es que el liverpool se relajo con un 5-0 pero si no lo hubiera hecho daba para goleada historica