Salah

Impresionante partido, la sensacion del final es que el liverpool se relajo con un 5-0 pero si no lo hubiera hecho daba para goleada historica, me sigue fascinando y nunca lo dejare de decir el gegenpressing de klopp y como se funde Anfield con ese estilo, creo que es demasiada Copa de Europa eso.
Firmino a su modo, sin hacer demasiado ruido: 2 goles y 2 asistencias.
Partidazo de Firmino. Lo revolucionó todo un Sadio Mané ultrarevolucionado, que de hecho mando a las nubes 2 ocasiones clarísimas.

Por cierto calificar como asistencia de Firmino a Salah es primer gol es como las asistencias Nba, soy mengano se la doy a Curry a 8 metros esquinado, la clava y me cuentan asistencia. Un poco trampa. La del 2-0 si que una asistencia magistral
Lo de Salah fue brutal. Un cosa además inseparable pero creo que se nos está yendo una poco de las manos.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Sin ir más lejos, leí a bastante gente que es mejor que Neymar en general y que, en concreto, su nivel de desequilibrio era superior y… a ver, sosiego. Neymar, más allá de problemas de mentalidad/priorización de objetivos, es otra cosa claramente. Así como vi que hubo gente que dijo que su actuación ante la Roma fue una de las más brutales de los últimos 10 años fuera del dúo CR y Messi y… no sé, pero me parece una ida de manos bastante dura.

Eso sí, nivel a candidato a jugador del año.
La última jornada de la Premier League ha dejado como noticia más destacada el récord que ha logrado Mohamed Salah, que se ha convertido en el futbolista que más goles ha marcado en una sola temporada de Premier League, con 32 tantos anotados. El anterior registro, compartido, estaba en las manos de Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer, que llegaron a las 31 dianas en las temporadas 2013/2014, 2007/2008 y 1995/1996, respectivamente. El Liverpool, que le ha ganado 3-0 al Brighton, ha conseguido certificar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. Ha sido un partido muy cómodo para los de Jürgen Klopp, que ha apostado por una alineación más ofensiva de lo habitual, pero que ha contado con un gran número de futbolistas que veremos en Kiev contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo. Salah hizo el 1-0 y Lovren el 2-0, mientras que Solanke, a pase del egipcio, hizo el tercero. Eso ha supuesto que el Chelsea, que además ha caído en su visita al Newcastle, tenga que conformarse con jugar la próxima temporada la Europa League, lo que, después de lograr ganar el campeonato el pasado curso, supone un batacazo tremendo. De esta forma, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham jugarán la Liga de Campeones, mientras que Chelsea, Arsenal y Burnley disputarán la Europa League.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
El Swansea City, último equipo que baja a segunda Con el descenso confirmado antes de que comenzase la última jornada de Stoke City y West Bromwich Albion, quedaba por conocer la última plaza. El Swansea City tenía todas las papeletas, ya que necesitaba ganar, que perdiera el Southampton, y recortar una diferencia de 9 goles. El equipo galés ha caído en casa contra el descendido Stoke City, y jugará la próxima temporada en el Championship.