Benzema

El tema de la BBC (yo creo que el único contexto que aseguraría sí o sí un gran partido de Bale) es que prescindir de Isco ahora mismo es una locura de difícil justificación. Así que tendría que jugar con Kroos-Modric-Isco-BBC, el que a mi juicio era en junio el XI de mayor potencial de la plantilla a esperas de Marco Asensio. Pero no veo a Zidane prescindiendo de Casemiro de inicio. Eso sí, el simple hecho de que lo haya sustituido ya dos veces durante esta UCL en momentos comprometidos ya es un avance en esa dirección y dice bastante de la mejoría progresiva de Zidane leyendo los partidos, algo lógico siendo un entrenador que debutó en la élite hace poco más de dos años. Pero, vamos, que, si Bale está bien físicamente, la BBC puede ser un filón, porque Cristiano está mejor en lo físico que nunca desde antes de Brasil 2014 y Benzema jugando en una delantera de 3 sí que se acerca más a ser una certeza en cuanto a juego que cuando le toca competir en otros contextos en los que el sistema le facilita menos las cosas.
Benzemá en Champions, sobre todo fuera de casa, es una variable con una fuerza explicativa de por qué el Real Madrid está siendo lo que está siendo en la UCL estos años, que, si no pasa nada rarísimo, debe ser titular. Y aunque es cierto que su temporada está siendo, en general, bastante floja, contra el PSG, aún teniendo en cuenta su mano a mano fallado contra Areola, en el Parque de los Príncipes dio una exhibición. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Eso sí, contra el Bayern de Álaba y Kimmich(y antes de Lahm) es una locura salir con el rombo. Ya se vio el año pasado que se tuvo que ajustar a los 20 minutos porque la autogeneración de ventajas rivales en el Bernabéu era insostenible. 

Por otro lado, el Real necesita que al Varanne de la Champions, nuevamente. Toda vez que Ramos va a tener que deslocalizar su posición para hacer de segundo escalón ante el 1vs1 contra Marcelo y, muy posiblemente, se quede Raphael contra Lewandoski y/o Müller.
 jugar con ese rombo Casimiro Kroos Modric he Isco es pegarse un tiro solo en el pies. mucha gente por el centro contra un equipo que juega muy bien por los laterales como el Bayern es muy peligro. pienso que Isco estaría de mas si juega Benzema ya que este realiza esa función de trabajo por todo el centro del campo. este partido es mas para un Bale Asencio o Lucas Vazquez que para Isco. talvez para la segunda parte estaría bien si se va ganando para enfriar un poco el partido y tener mejor control en el centro. sino nos pasara como el partido del Madrid contra la juventu en el Santiago Bernabéu.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
 El 0-1 del Betis en el Santiago Bernabéu. Zidane sitúa a Casemiro como central, para cerrar así con tres defensas, y levanta el ancla del centro del campo. Esto, claro, abrió de par en par las puertas a la transición verdiblanca.