Benzema

Hay algo que siempre se suele obviar cuando se trata de defender a Benzema, y es que los que intentan hacerlo justifican sus pocos goles en que, por decirlo de alguna manera, juega bien y hace mejor al equipo. El problema de Benzema en los dos últimos años ya no es que marque poco (en esta temporada, en “su” competición, lleva 2 goles, y ambos en un 0-6 ante uno de los peores equipos de la competición), que también, es que, además, todos esos intangibles de los que se habla los saca a relucir en contadas ocasiones. Benzema no solo es tremendamente irregular marcando, es que también lo es jugando bien. Tiene días de inspiración en los que se sale pese a no marcar (como vs Málaga) y luego al partido siguiente desaparece del mapa. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Contra la Juve, en el Bernabéu, no está y el equipo pierde, pero cuando ganó en la ida 0-3 tiene unas estadisticas de miedo: 0 disparos, 0 regates, 0 pases hacia delante… 

Y luego hay otro tema que también suele pasar desapercibido. “El Madrid con Benzema ha ganado dos Champions seguidas”. Sí, pero analizamos sus números y los del equipo con él y sin él: 

Eliminatorias Champions 15/16 (9 goles el Madrid): goles con Benzema en el campo: 6 (gol cada 56min), sin él: 3 (gol cada 87 min). 0 goles y 0 asistencias suyas. 

Eliminatorias Champions 16/17 (20 goles del Madrid): goles con Benzema en el campo: 14, sin él 6. 1 y 1 asistencia de él . 

Eliminatorias Champions 17/18 (9 goles del Madrid): goles del equipo con Benzema en el campo: 3, sin él: 6. Goles/asistencias de Benzema: (0/0). 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Con Benzema 23 goles, sin él 15. teniendo en cuenta de que ha sido siempre titular. Su producción goleadora: 2 goles de los 38 del equipo, con únicamente un gol.
El dia del Betis , los sevillistas llegaron más y con más peligro estando casemiro como medio centro que el rato que se manejo con tres centrales tras la lesión de Marcelo . Ese dia Zizu saca del campo a falta de 20 minutos a Modric e Isco de golpe y pierde el dominio de la zona central .Pero antes y con casemiro de eje el Betis ya había llegado y mucho.
Es que durante la primera vuelta de la Liga leyó bastante mal varios partidos, dejando a proyectos como Dani Ceballos sin activar en un equipo al que le habría sentado muy bien una figura así. Ahora, en cuanto se ha quitado el miedo, por así decirlo, de cambiar a Casemiro (por todo aquello de que se dice que es imprescindible porque poco menos que equilibra solo un equipo, cuando eso no lo puede hacer nadie), pues tiene muchas más opciones para cambiar los partidos. Porque antes, con la CMK inamovible, solo podía cambiar al delantero centro o al cuarto centrocampista/tercer delantero para ajustar durante los partidos. Ahora tiene una opción más, y se nota. Además, siendo un gran centrocampista, no es tan bueno comparado con sus compañeros como para no poder prescindir de él en beneficio del colectivo si el partido lo demanda, pese a que como comentáis haya sido uno de sus pilares.