Roma/Barcelona 22

Si cobras 40 kilos al año tienes que ser decisivo y líder en el partido más comprometido del año. Por muchos puntos y goles que marques. Por mala que sea la tendencia. Eres el mejor y lo tienes que seguir demostrando. Máxime en un partido como el de ayer. Porque si Messi quiere, lo cree, activa al resto.
Y ayer no fue así. No se le leyó esa fé
Yo es que vengo viendo al Barça mucho peor desde enero. Que ocurre? Que Messi y, en menor medida, Luí Suarez dan al Barça mucha pegada, pero eso no quita que yo les haya visto superados en muchos partidos, luego Messi mete una falta o lo que parcía media ocasión y el partido cambia. Contra la Roma en el primer partido mismo, yo vi una Roma que mereció muchísimo más, pero es que cada llegada del Barça era gol…
Por otro lado, lo peor no es la eliminación del Barça, lo peor es que el año que viene puede que no esté Iniesta, y todos tendrán un año más, Busquets, Piqué, Suarez… y ninguno es “joven”. Si yo fuera Messi estaria pensando: “ganaría más en otro equipo?” Es que es para plantearselo…
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Me explico.
Cómo bien comentaba otro forero el primer punto sería decir que de los fichajes de estos últimos años solo Umtiti ( en crisis después de los se si renovación) es titular habitual en el Barcelona. Eso teniendo en cuenta que posiblemente junto con el Real Madrid nadie en el mundo habrá gastado más.
Después creo que una mala gestión de temporada, tengo claro que lo inteligente es que la copa sea el torneo del equipo B, cosa que no hace el Barcelona y bajo mi punto de vista pasa factura al estado de forma.
También creo que aunque hay que admitir que el banquillo del Barcelona es mejorable jugadores como Denis Suárez son más utilizables de lo que Valverde propone. Además como dije al no contar con Coutinho el Barcelona perdía para mi sus escasas opciones al título.
Un Valverde eres muy tocado por un planteamiento poco valiente, una nefasta gestión en los cambios cuando tú equipo estaba siendo dsstorzado. Un Messi cuyas ganas por ganar la bota de oro le hizo no rogar a pesar de estar tocado. Suárez que no está para correr esos metros a la velocidad debida.
Cómo dije y digo, agradecidos deben estar a la Roma, en la siguiente ronda podría ser una eliminatoria de 7-0
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El Madrid no solo no es el club del mundo que más ha gastado, en términos netos (gastos por compras – ingresos por ventas) si no hay una locura de equipos en Europa que han gastado más, rollo 9 o 10. Por Twitter se hizo viral una captura de Transfermarket que es fácilmente encontrable que reflejaba ese hecho.
La champions siempre nos sorprende.Es de destacar sobre todo el trabajo de Di Francesco porque la idea (presion alta y dominar desde el juego aereo) fue empleada en varios momentos en el partido de ida.Y, a pesar del resultado.Pudo convencer de que este planteamiento (que nunca habian utilizado en la temporada) podia hacerles ganar el partido.