Camisolas Macron do Vitória SC 2017-18

El Vitória Sport Clube, mejor conocido como Vitória Guimarães, sacó a la luz sus nuevas equipaciones para competir en la temporada 2017-18 de la Primeira Liga de Portugal, también conocida como Liga NOS.
Ambos uniformes están muy relacionados a la historia del club y de su fundación, con un uniforme de local que mantiene el tradicional blanco como color principal cuya camiseta lleva labrado un diseño de la Cruz de las Cruzadas, detalle histórico relacionado al rey Alfonso I, caballero templario y primer rey en la historia de Portugal que nació en la ciudad de Guimarães y está presente en el escudo del club; este uniforme se completa con shorts negros y medias blancas. El uniforme de visita es completamente negro y su diseño también se relaciona el rey Alfonso Henriques, pues en la parte derecha de la casa lleva un gráfico alusivo a una armadura de caballero. Los guardametas vestirán uniformes en naranja y azul.
¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!